Desde el año 2008, el IEPRI ha adelantado acciones en el marco del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Nacional de Colombia de acuerdo a los lineamientos y directrices que se han dispuesto en la materia, como herramientas de gestión sistemática y transparente que permiten dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios, todo ello enmarcado en los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad.
El IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia, como Dependencia orientada a la gestión del conocimiento y en armonía con sus fines misionales y principios, está comprometido con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios en beneficio de la calidad académica, a través de políticas, estrategias y objetivos soportados en un conjunto de planes, programas y proyectos que permitan el cumplimiento de sus propósitos, la interacción con sus grupos de interés y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas.
Para el desarrollo de esa tarea, el IEPRI cuenta con un Comité de Gestión de Calidad que se reúne periódicamente para tratar y encargarse del tema, y que en la actualidad está integrado por:
Director del Instituto
Secretaría de Dirección
Líder Área de Formación
Líder Área de Investigación
Líder Área Financiera y Administrativa
Secretaría de Gestión Administrativa y Financiera
Líder Área de Publicaciones
Líder Área de Comunicaciones
Líder Área de Extensión
Líder Área de Calidad
Dar click aquí, si desea diligenciar nuestra ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A USUARIOS IEPRI