CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE

ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 025/09 y Acuerdo 211/15 del Consejo Superior Universitario)

INSTITUTO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y RELACIONES INTERNACIONALES – IEPRI

1.  Número de estudiantes a vincular: _2_

2.  Requisitos Generales:

a. Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

b. Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 4.0 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.3 para estudiantes de postgrado.

c. No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Parágrafo. Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre de un programa de postgrado cumplir una de las siguientes condiciones, de acuerdo con el tipo de admisión, así:

1. Admisión regular, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

2. Haber sido admitido por admisión automática, según el artículo 57, literal c, del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario - Estatuto Estudiantil.

3. Admisión mediante tránsito entre programas de posgrado, tener un promedio académico igual o superior a 4.3 en el programa de posgrado desde el cual se aprobó el tránsito.

3. Perfil:

-  Estudiante de sexto semestre en adelante de la carrera de Historia

-  Experiencia en investigación de medios escritos y orales

-  Experiencia en sistematización de información

4. Actividades a desarrollar:

-  Formas de violencia política y social en los últimos 5 años

5. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

6. Estímulo económico mensual  $716.396

7. Duración de la vinculación: 3 MESES

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8. Términos para presentación de documentos y selección:

LUGAR Y HORARIO DE RECEPCION: enviar los documentos al correo iepri_bog@unal.edu.co, o entregarlos directamente en el Edificio Manuel Ancízar, 3 piso, dirección IEPRI.

FECHA CIERRE DE CONVOCATORIA:    4 de agosto de  2017 a las 5:00

DOCUMENTACION REQUERIDA:

NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA LOS DOCUMENTOS QUE NO SEAN ENVIADOS EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

EN UN ÚNICO DOCUMENTO PDF, ENVIAR AL CORREO: iepri_bog@unal.edu.co, LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN EL SIGUIENTE ORDEN:

-     Hoja de vida simplificada

-     Soportes

-     Registro de notas del SIA

-     Fotocopia de cédula

-     Fotocopia del carné  o recibo de pago cancelado que acredite estar matriculado

EL NOMBRE DEL ARCHIVO PDF DEBE SER SUS APELLIDOS (primero) Y NOMBRES (después), EN MAYÚSCULAS SOSTENIDAS.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 9 DE  AGOSTO  DE 2017

RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA: MARIO AGUILERA PEÑA

Fecha de publicación: 02 de agosto de 2017

Los resultados se publicarán en la página:   www.iepri.unal.edu.co