Participación política, registro e identificación de los pueblos indígenas

Socialización de resultados del proyecto

El Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales,IEPRI, y

la Registraduría Nacional del Estado Civil

lo invitan a la socialización de resultados del proyecto:

“Participación política, registro e identificación de los pueblos indígenas”

Fecha: mayo 25 de 2017

Lugar: - Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, Edificio de Posgrados. Ciencias Humanas.

- Salón principal del IEPRI, Edificio Manuel Ancízar.

Primera jornada: Socialización de resultados.

Lugar: Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, Edificio de Posgrados. Ciencias Humanas.

- 8:00 a.m a 8:30 a.m: Palabras de bienvenida. Registraduría Nacional del Estado Civil e Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, IEPRI, de la Universidad Nacional de Colombia.

- 8:30 a.m a 9:00 a.m: Presentación del libro: Derechos de personalidad jurídica y participación política de los pueblos indígenas en Colombia. Diagnóstico, fuentes jurídicas y criterios de adecuación institucional para la Registraduría Nacional del Estado Civil, a cargo de Fabio López de la Roche, director del IEPRI y Sergio Lesmes, coordinador académico de la investigación.

- 9:00 a.m. a 10:15 a.m: Contextualización - Diagnóstico - Hallazgos sobre Personalidad Jurídica, a cargo de los investigadores de campo.

- 10:15 a.m a 10:30 a.m: Receso - café

Lugar: Salón Principal IEPRI, Edificio Manuel Ancízar.

- 10:35 a.m a 12:00 m: Contextualización - Diagnóstico - Hallazgos  sobre Participación Política, a cargo de los investigadores de campo.

Segunda jornada: Taller, criterios de recomendación.

Lugar: Salón Principal IEPRI, Edificio Manuel Ancízar.

- 1:30 p.m a 2:40 p.m: Taller, criterios de recomendación en materia de personalidad jurídica.

- 2:40 p.m a 3:00 p.m:  Receso - Café

- 3:05 p.m a 4:00 p.m: Taller, criterios político administrativos en materia de personalidad jurídica.

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2

Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales - IEPRI