Conversatorio "#MatrículaCero y mínimo vital estudiantil"

Las luchas estudiantiles en torno a la educación de crítica, pública y gratuita han estado presente desde hace ya varias décadas en nuestro país, haciendo uso de paros, marchas, murales, arengas, tomas humanitarias, huelgas de hambre, entre muchas otros dispositivos de protesta. Dentro del contexto de las disposiciones locales y nacionales sobre el confinamiento en el marco de la pandemia actual la movilización estudiantil, tanto material como virtual, ha puesto nuevamente sobre la agenda la necesidad de que los gobiernos nacional y locales garanticen la continuidad de los procesos educativos de las y los jóvenes de las universidades públicas. Estos serán los temas que abordaremos en el conversatorio “Matricula cero y mínimo vital estudiantil”

Martes 8 de septiembre
4:00 - 6:00 p.m.
Transmisión por YouTube/IepriUniversidadNacionaldeColombia

Invitad@s:

Andrés Felipe Mora

Profesor de Ciencia Política, Universidad Nacional de Colombia

Daniela Viuche Conde

Estudiante de Ciencia Política de la UN, huerlguista por la educacion

José Cárdenas

Representante estudiantil ante el Consejo Superior de la UPN

Paula Gómez Acosta

Estudiante de la UdeA, defensora de la educación superior pública colombiana