Escudo de la República de Colombia

Formatos


Avance viáticos y gastos de viaje contratistas

Documentos contratación

 

 

Listado de documentos para contratación

DOCUMENTOS PERSONA NATURAL

a.       Hoja de vida SIGEP impresa y con firma en original. Es necesario diligenciar y adjuntar todos los documentos que solicita el aplicativo, en caso de faltar algún soporte no se tramitará la solicitud de orden contractual.

b.      Fotocopia de la cédula de ciudadanía

c.       Fotocopia de la libreta militar (si aplica)

d.      Fotocopia de la tarjeta profesional (si aplica)

e.      Fotocopia del RUT actualizado

f.        Fotocopia de certificado médico de salud ocupacional

g.       Certificado de pago de aportes parafiscales correspondientes al mes de la contratación

h.      Formato de creación de terceros (en caso de no haber tenido contratos con la universidad o de actualización de datos) (adjunto)

i.         Fotocopia del certificado de cuenta bancaria (en caso de no haber tenido contratos con la universidad o de actualización de datos)

 

DOCUMENTOS PERSONA JURÍDICA

 

a.       Hoja de vida de la Función pública para persona jurídica con soportes (adjunto)

b.      Fotocopia de la cámara de comercio (no superior a 3 meses)

c.       Fotocopia de la CC del Representante Legal

d.      Fotocopia del Revisor Fiscal (si aplica)

e.      Fotocopia del RUT

f.        Fotocopia del RIT

g.       Certificado vigente de pago de aportes parafiscales

h.      Cotización detallada con fecha actual y firma

i.         Formato de creación de terceros (en caso de no haber tenido contratos con la universidad o de actualización de datos) (adjunto)

j.        Fotocopia del certificado de cuenta bancaria (en caso de no haber tenido contratos con la universidad o de actualización de datos)

 

 

 

 

 

Proceso pago contratistas

 

PROCESO PAGO A CONTRATISTAS (PERSONA NATURAL)

Luego de cumplir un mes ejecutando las actividades propias de la orden contractual, se deben radicar los documentos para pago abajo relacionados, incluyendo la planilla de aportes parafiscales pagada.

1. Formato: CERTIFICACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY 1819 DE 2016: Entregar con firma en original en la oficina de la Unidad Administrativa del IEPRI.

 

 

2.  Formato: DECLARACIÓN FORMAL DE DESCUENTO EN APLICACIÓN DEL DECRETO 2271 DE 2009 Y EL ARTÍCULO 126-1 DEL ESTATUTO TRIBUTARIO: Este formato se diligencia con la planilla de pago de aportes parafiscales. Entregar con firma en original en la oficina de la Unidad Administrativa del IEPRI

 

3. FORMATO: INFORME FINAL DE ACTIVIDADES: En caso de ser el último pago y de informarlo en la Orden Contractual de Prestación de Servicios, se debe entregar informe final de actividades