Escudo de la República de Colombia

Sistema de Gestión de Calidad IEPRI

Desde el año 2008, el IEPRI ha adelantado acciones en el marco del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Nacional de Colombia de acuerdo a los lineamientos y directrices que se han dispuesto en la materia, como herramientas de gestión sistemática y transparente que permiten dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios, todo ello enmarcado en los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad.

El IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia, como Dependencia orientada a la gestión del conocimiento y en armonía con sus fines misionales y principios, está comprometido con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios en beneficio de la calidad académica, a través de políticas, estrategias y objetivos soportados en un conjunto de planes, programas y proyectos que permitan el cumplimiento de sus propósitos, la interacción con sus grupos de interés y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas.

Para el desarrollo de esa tarea, el IEPRI cuenta con un Comité de Gestión de Calidad que se reúne periódicamente para tratar y encargarse del tema, y que en la actualidad está integrado por:

 

  1. Director del Instituto

  2. Secretaría de Dirección

  3. Líder Área de Formación

  4. Líder Área de Investigación

  5. Líder Área Financiera y Administrativa

  6. Secretaría de Gestión Administrativa y Financiera

  7. Líder Área de Publicaciones

  8. Líder Área de Comunicaciones

  9. Líder Área de Extensión

  10. Líder Área de Calidad

 

Dar click aquí, si desea diligenciar nuestra ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A USUARIOS IEPRI