Revista Análisis Político

Convocatoria

Construcción e historia de los estudios internacionales en América Latina y el caribe

El Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia informa que está abierta la convocatoria para presentar artículos para el No 94 (septiembre-diciembre de 2018) de su revista Análisis Político.

Editores invitados:

Melisa Deciancio, Facultad latinoamericana de ciencias sociales - Conicet

Giovanni Molano Cruz, Universidad Nacional de Colombia - IEPRI

Estamos interesados en recibir artículos de alta calidad sobre temáticas como las siguientes: comunidades epistémicas y lo internacional; historia y creación de carreras universitarias; genealogía y análisis de términos de uso constante en política exterior (inserción, desarrollo, cooperación regional…); pensamiento latinoamericano acerca de lo internacional en el siglo XIX; creación y trayectoria de revistas y publicaciones seriadas; construcción de conocimiento, conceptos y representaciones sobre la política mundial; historia del campo de estudios internacionales en los países de América Latina y el Caribe.

fecha límite para presentación de artículos: 30 de septiembre de 2018. Son ACEPTADOS TEXTOS EN ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS.

Enviar artículos a:  Opens window for sending emailrevap_bog@unal.edu.co

Normas para presentar artículos:   Opens external link in new windowhttp://iepri.unal.edu.co/publicaciones/revista-analisis-politico/

Análisis Político  es una revista científica de estudios políticos y sociales fundada en 1987 por el IEPRI. Desde entonces, Análisis Político se publica tres veces al año y ha estado comprometida con presentar los más destacados análisis, investigaciones y debates sobre Colombia, América Latina y la política global.

Análisis Político  está indexada en Scimago, Scopus, Publindex A1, Doaj y está en las colecciones generales de Thomson Reuters y Scielo.